Especialistas en implantología

En la Clínica Dental Morales, de Ourense, somos profesionales de la odontología con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos día a día para ofrecer a todos los pacientes un trato cercano y el tratamiento más adaptado a sus necesidades.

Antes de realizar cualquiera de nuestros servicios realizamos un estudio exhaustivo y personalizado. Somos especialistas en tratamientos de blanqueamiento dental, en implantología y ortodoncia estética.

Entre nuestros tratamientos podemos destacar:

  • Odontología conservadora para adultos y niños: realizamos empastes, recubrimientos, endodoncias, pulpotomías, reconstrucciones...
  • Prótesis de todo tipo.
  • Odontología estética: estamos especializados en carillas, blanqueamientos dentales, coronas de circonio...
  • Implantología: trabajamos con implantes suizos de alto grado de compatibilidad con el hueso.
  • Ortodoncia: ponemos ortodoncias fijas y removibles, brackets estéticos con arco estético y estamos especializados en la ortodoncia invisible (Invisalign)

Trabajamos en la prevención

El lema de los profesionales de la Clínica Dental Morales es "la prevención es la base de una boca sana". Por ello incidimos en la importancia de las revisiones programadas, las técnicas de cepillado, la instrucción en el uso de la seda dental, el tratamiento con flúor...

Pida una cita previa

¿Quiere más información sobre los tratamientos y servicios que ofrecemos en Clínica Dental Morales? Contacte con nuestros profesionales y pida una cita previa.